Kubica y Heidfeld completan todo el trabajo - Reporte Viernes - GP de Brasil - BMW - F1LATAM.COM
  CALENDARIO F1 2026  

                          

Kubica y Heidfeld completan todo el trabajo - Reporte Viernes - GP de Brasil - BMW
Kubica y Heidfeld completan todo el trabajo - Reporte Viernes - GP de Brasil - BMW
   oct 31 /2008 19:06 GMT
 São Paulo, Brasil
 BMW AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería BMW Sauber, Robert Kubica y Nick Heidfeld, completaron sin ningún inconveniente el programa para hoy. El alemán aún se queja por la puesta a punto de su auto y dice que es complicado para pilotear.

Robert Kubica:
Libres 1: 4º
Libres 1: 12º

"Este es un día normal de prácticas y concluimos nuestro programa. Realizamos el trabajo básico de puesta a punto y evaluamos los diferentes compuestos de neumáticos. Al final de las dos sesiones está un poco liso en algunas curvas. Sin embargo las escasas gotas de lluvia no tuvieron influencia en la adherencia. Ahora debemos analizar los datos que hemos recopilado hoy".

Nick Heidfeld:
Libres 1: 9º
Libres 1: 13º

"Luego de no estar contento con el equilibrio del auto en la primera sesión, mejoramos en la tarde, pero el auto aún es complicado para pilotear. Debido al clima de programas un poco diferente de lo habitual, pero tenemos la suficiente información para trabajar en los próximas mejoras. La pista no es tan buena como estaba antes cuando se había repavimentado, pero el mejor de lo que era en el pasado!. Está en el mismo nivel de los demás circuitos".

Willy Rampf - Director Técnico:
"Fue un día normal de prácticas. Aunque una ligera llovizna inició en el momento exacto en que realizábamos la comparación de los neumáticos, logramos recopilar la información suficiente y ahora podemos analizarla. Presumimos que el clima nos puede dar algunas sorpresas durante todo el fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias